fbpx

SERVICIO


Diagnósticos

Diagnósticos profesionales que le ayudarán a conocer certeramente la condición de su vehículo, tanto para repararlo como para comprarlo.



Servicio de Mantenimiento

Se recomienda cada 5.000 Km. ó 3.125 Millas. Cambio de aceite y filtro.

  • Revisión de seguridad de frenos y freno mano.
  • Revisión de posibles fugas de aceite.
  • Revisión de estado y presión de llantas.
  • Revisión de luces.
  • Revisión de fajas y ajuste.
  • Revisión de batería (servicio).




Reparación de motor

Cambio faja de distribución, la eliminación de aumento de fugas de aceite, reparacion del motor, cambio de turbinas, reparación de arrancador o alternador.
El hecho de que el motor necesita ser reparado está indicado por una serie de signos típicos: caída de potencia; ruido excesivo, ahumado; un fuerte aumento en el consumo de combustible (la desviación de los estándares de fábrica excede el 20%); aumento de la formación de carbono en las velas; consumo excesivo de aceite en el motor: más de 0,5 litros por cada 1000 km.
Si se detectan los problemas mencionados anteriormente, se debe realizar un diagnóstico exhaustivo del motor. La lista de procedimientos de verificación depende de la versión de la unidad de potencia. En la primera etapa del maestro de servicio "Multimotors" determina el grado de desgaste de los elementos ICE. Desde la forma, tamaño, estado técnico de las superficies de trabajo del motor y dependerá de las características de la recuperación, la necesidad de reparaciones importantes.
Nota: las averías del motor están directamente relacionadas con el cumplimiento de las reglamentaciones del servicio, la calidad del aceite y los filtros utilizados y las cargas
Reparación de motor de gasolina El funcionamiento del motor de gasolina se basa en la interacción de un sistema completo de mecanismos. Por lo tanto, para detectar fallas en el motor, inspeccione el tanque de combustible, la bomba, los filtros, pruebe el sistema de inyección, los inyectores y las bujías. Para identificar el desgaste de los anillos de pistón, los cilindros realizan un desmontaje parcial de la unidad. Preliminar hacer diagnósticos por computadora del motor.
La revisión general del motor de gasolina consiste en las siguientes operaciones:
1. Desmontaje - un complejo, procedimiento de múltiples etapas, en el que la batería se desconecta, desconecte la transmisión, el conjunto de corrientes de aire, mangueras de vacío, drene el aceite y anticongelante. El proceso tecnológico depende completamente del modelo del automóvil y del motor instalado. En "Auto-RT", el mecanismo de elevación se usa para quitar el motor y soportar cargas de más de 0.3 toneladas.
2. Desmontaje del motor - se lleva a cabo de acuerdo con los mapas tecnológicos, el tamaño de las piezas clave, el ajuste de las conexiones se tienen en cuenta. Las cabezas de los tornillos se desmontan con destornilladores con puntas endurecidas. Según sea necesario, las superficies se limpian con detergentes.
3. Defecto: busque partes desgastadas del motor. Los maestros inspeccionan la culata, el cigüeñal, el árbol de levas, los sellos de aceite, las juntas, las tapas de succión de aceite, los anillos de compresión, la cadena o la correa de transmisión del árbol de levas.
4. Sustitución de los componentes del motor desgastados (Repair típico incluye pulir las superficies de trabajo del cigüeñal con la instalación de almohadillas de reparación, y el pulido diámetro interior del cilindro, anillos de repuesto, bujes, árbol de levas, la prueba y ajuste de la temporización, el inyector, la soldadura de la culata).
5. El ensamblaje del motor, en orden inverso, se completa probando la unidad en un soporte especializado. Asegúrese de que la forma de las piezas se mantenga y las conexiones se ajusten de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
6. Instalación del motor con un dispositivo de elevación.



Aire Acondicionado









Tramado y aliniado

Diagnóstico gratuito.